91 532 55 52 info@gestisa.es

GESTIÓN DE RESIDUOS

GESTISA se encarga de facilitar la gestión de los residuos biosanitarios (cortantes/punzantes), de los líquidos de revelado y de los Amalgamas de plata. Además, se encarga de realizar un cuestionario inicial, dar de alta en el Registro de Productores de Residuos Peligrosos, así como de facilitar los documentos de solicitud y aceptación de los residuos para el gestor correspondiente.

  • Residuos Biosanitarios (cortantes/punzantes): Para los residuos biosanitarios residuos 5Lfacilita contenedores de plástico rígido de color amarillo y tapa giratoria con cierre en color blanco.El cierre tiene opción de apertura restringida con un sistema de bloqueo final. La tapa lleva dos ranuras para facilitar el desmontaje de las agujas de las jeringuillas. Estos contenedores se entregan en varios formatos (1, 2, 5 y 10 litros) dependiendo de las necesidades de cada instalación. Recogida de acuerdo con lo establecido en la normativa de cada Comunidad Autónoma.

  • Residuos Líquidos de Revelado: Los residuos de la industria fotográfica se han de separar para su eliminación, diferenciando entre el revelador, el fijador y el blanqueador. Se suministran contenedores de distinta capacidad para su eliminación (5, 10 y 50 litros). Recogida de acuerdo con lo establecido en la normativa de cada Comunidad Autónoma.
  • Amalgama de plata: Se recogen en contenedores de plástico rígido de 1 litro de capacidad para su valoración. Recogida de acuerdo con lo establecido en la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Mostrar
Contact us
Esconder