¿Cómo Trabajamos?

La Unidad Asistencial dependiente del Titular se encuentra autorizada por la Autoridad Sanitaria de su Comunidad Autónoma y precisa de los servicios para la seguridad de las personas que la componen: profesionales y pacientes.

GESTISA dispone del conocimiento y las capacidades necesarias para la prestación de esos servicios, en correspondencia con los requisitos legalmente establecidos.

En tanto que servicios regulados, serán prestados por GESTISA en base a los procedimientos que integran su Sistema de Gestión de la Calidad, según se definen en sus procedimientos, certificados bajo la norma ISO 9001:2015 y auditados por los Organismos reguladores competentes.

Para cada tipología de servicios, se han descrito las coberturas requeridas en las respectivas normativas, que constituyen las prestaciones básicas que se facturan según las tarifas establecidas. Adicionalmente, los servicios de GESTISA se adaptan, de manera personalizada, a los requerimientos de cada Unidad Asistencial, facturándose en cada caso y de acuerdo con las tarifas establecidas.

Al tratarse de servicios requeridos de forma permanente, la contratación de esta propuesta tiene carácter anual, renovable tácitamente por periodos iguales de tiempo.